Tatuajes con aerógrafo

Los tatuajes con aerógrafo son un tipo de tatuaje temporal se aplica con un pincel de aire y, a menudo una plantilla. Este tipo de tatuaje utiliza una pintura formulada que se encuentra en la parte superior de la piel. Los tatuajes para aerógrafo, originalmente desarrollados por los fabricantes de película, proporcionan un tatuaje realista de larga duración. Hoy en día, estos tatuajes no sólo se utilizan en la industria del entretenimiento, sino que han entrado en el mundo de las artes y artesanías. Todo el mundo de los adultos, a los niños les encanta conseguir estos tatuajes temporales y muchos quieren aprender cómo aplicarlos. Es todo un arte de la diversión y uno que puede ser rentable también.

Tatuaje en feria

Qué necesitas para comenzar

Con el fin de empezar a trabajar con el tatuaje del aerógrafo, necesitas los suministros adecuados. Estos incluyen un aerógrafo, manguera de aire, compresor, pintura para aerógrafo que se pueda usar para la piel, plantillas ¡y una “victima” donde pintar! También hay kits de tatuaje del aerógrafo de todo incluido que se pueden comprar. Estos kits incluyen todo lo necesario para empezar a trabajar con tatuaje para aerógrafo, incluyendo cientos de plantillas para tatuajes y una guía.

Kit de tatuajes para aerógrafo

Empezando

Una vez que tengas todos los suministros, empieza a probar sobre una superficie de testeo. Para los principiantes lo mejor es comenzar en un pedazo de papel hasta que se obtiene una idea de cómo queda. Después de este paso, pasar a un ser humano como tu mismo o un amigo. Para empezar, decidir sobre la colocación y la posición del tatuaje. Después de eso, aplicar la plantilla. Nota: Es mejor evitar las áreas que generan más calor, como el cuello, porque el tatuaje durará menos.

¿Cuánto puede durar?

Estos tatuajes temporales generalmente duran de 2 a 7 días. Depende de algunos factores. Estos factores son la colocación, como se mencionó anteriormente, así como el tipo de piel y pos tratamiento. Un tatuaje del aerógrafo en un área del cuerpo más propensa a la transpiración no va a durar mucho tiempo. El tipo de piel también juega un papel en la longevidad del tatuaje. Este tipo de tatuaje tiende a no durár mucho tiempo en las personas con piel grasa ya que la pintura se disuelve más fácilmente. En cuanto a la atención posterior, frotar en la zona tatuada debe ser evitado y el tatuaje debe mantenerse lo más seco posible.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un pensamiento en “Tatuajes con aerógrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *